Teresa: La mujer que se enamoró de un líder narco y fue su reemplazante - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Teresa: La mujer que se enamoró de un líder narco y fue su reemplazante

Teresa Montenegro fue la pareja de “El Chester”, líder de una organización delictual dedicada el narcotráfico. La mujer era quien trasladaba la droga y daba las directrices para los operativos de entrega. Le gustaba ostentar y conducir los autos más caros al momento de hacer los tratos de narcotráfico.

Jueves 28 de mayo de 2015 | 10:31

Teresa Montenegro fue la pareja de Hernán Cortés Pizarro, "El Chester", líder de una organización delictual dedicada el narcotráfico. La mujer era quien trasladaba la droga y daba las directrices para los operativos de entrega. Le gustaba ostentar y conducir los autos más caros al momento de hacer los tratos de narcotráfico.

Teresa habría sido quién supervisaba el ingreso de más de 140 kilos de droga y velaba por el éxito de la transacción. Así lo habría hecho saber Cortés Pizarro en su detención.

En un operativo de carabineros, que muestra este reportaje de Carlos Alberto López, los efectivos policiales detuvieron su vehículo de lujo como una rutina de carretera, no obstante Montenegro fue sorprendida por otros policías quienes la apuntaron con sus armas para que no intentara nada. Así desbarataron la organización delictual incautando la droga y deteniendo a los involucrados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad