Superintendente SEC habló sobre olor reportado en Santiago - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Superintendente SEC habló sobre olor reportado en Santiago

Luis Ávila Bravo habló con La Mañana sobre las medidas que se tomarán para dilucidar el origen y los riesgos del olor reportados en distintas comunas

Viernes 24 de noviembre de 2017 | 09:29

Luis Ávila Bravo, Superintendente de Electricidad y Combustibles SEC, habló con La Mañana sobre el fuerte olor reportado en Santiago durante horas de la mañana de la jornada de este viernes 24 de noviembre.

Ávila aseguró que las empresas de gas consultadas por la SEC no reportaron anomalías, ni emergencias, referentes al olor del cual han dado cuenta vecinos de distintas comunas de la Región Metropolitana. "Hemos enviado equipos de fiscalización a constatar e iniciar una investigación asociada al olor (...) resulta anormal y atípico que, como resultado de una operación de gas en la capital, pueda ser percibido en distintas comunas", dijo a La Mañana.

El Superintendente aseguró que "no tenemos una causa definida para lo que ha ocurrido", y dijo que se definirán las vías de riesgos, verificando cañerías en las grandes compañías ubicadas en Camino a Melipilla en la comuna de Maipú. "Habrá que investigar qué fue lo que pasó. Es absolutamente atípico, absolutamente anormal", dijo Luis Ávila Bravo a La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad