Sigrid Alegría se refirió a polémica con Paty Maldonado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sigrid Alegría se refirió a polémica con Paty Maldonado

"Ella no entrará al matinal si estamos los del área dramática", dijo la actriz de Mega.

Martes 21 de agosto de 2018 | 12:11

Toda una crisis es que la que está viviendo actualmente en Mega, luego que durante la jornada de este lunes se conociera la existencia de una carta enviada por los trabajadores del área dramática, en la cual indicaban que no participarían del matinal si estaba Patricia Maldonado.

"Se mandó una carta de todo el elenco diciendo que no íbamos a participar en el matinal mientras esté esa señora", aseguró el actor Paulo Brunetti a La Mañana de Chilevisión.

Sin embargo, durante la tarde fue el propio canal quien salió al paso de estas declaraciones. "Desmentimos categóricamente la existencia de una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Muñecos a Mega, negándose a asistir a matinal de nuestro canal", sostuvo el canal según consigna Glamorama.

A pesar de esta aclaración fue Sigrid Alegría, integrante de dicha teleserie, quien desmintió a su propio canal, señalando que esa carta si existió. "Es para que no nos equivoquemos y nos ordenemos un poco", señaló la actriz.

Según explicó, "Ella no entrará al matinal si estamos los del área dramática".

Ante la pregunta del porqué no se retiró del estudio, tal como lo hizo Alejandro Goic hace algunas semanas, aseguró que "como mi historia política no involucra cicatrices en el cuerpo soy capaz de sobrellevar este tipo de encuentros obligatorios".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad