Selena Gómez volvió a la música tras su paso por centro psiquiátrico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Selena Gómez volvió a la música tras su paso por centro psiquiátrico

Este 25 de enero llega la nueva colaboración de la artista junto a Julia Michaels.

Jueves 24 de enero de 2019 | 09:40

La cantante Selena Gómez ingresó nuevamente en octubre del año pasado a un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional, pero ya está preparada para comenzar este 2019 con mucha música, y llegará este 25 de enero su primera colaboración con la cantante estadounidense Julia Michaels.

Julia se reunió con Selena Gómez y Niall Horan para que formaran parte de su nuevo EP, "Anxiety", de la cual compartió un adelanto de la canción en su cuenta de Instagram.

Esta canción es la primera del disco titulado "Inner Monologue Part I", y no es la primera vez que Gómez trabaja con Julia Michaels, pues han coescrito los éxitos "Good for you", "Bad Liar" y "Slow Down".

Selena Gómez regresó también a su Instagram a principios de enero y anunció que tenía muchos proyectos: "No puedo esperar a compartir los proyectos en los que he estado trabajando con ustedes".

Recordemos que "Taki Taki" fue la última canción de Selena Gomez que lanzó en septiembre de 2018 y cuenta con la participación de Cardi B, Dj Snake y Ozuna.

Imagen foto_00000015

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad