Se lanzó el nuevo teaser del esperado estreno de Avengers: Endgame - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Se lanzó el nuevo teaser del esperado estreno de Avengers: Endgame

El avance fue emitido durante el Super Bowl 2019 y se espera el estreno en Chile para este 25 de abril.

Lunes 4 de febrero de 2019 | 10:12

Anoche Marvel Studios y Disney lanzaron un nuevo adelanto del esperado estreno de Avengers: Endgame, durante el inicio de la final del Super Bowl 53 en Estados Unidos.

Son solo 30 segundos, pero dejaron a los fanáticos deseando que ya sea el 25 de abril para poder saber qué paso con los héroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos, los que ya están preparando la venganza.

Recordemos que esta continuación de Avengers: Infinity War, del 2018, vimos cómo Thanos consiguió su objetivo: con un simple chasquido, la mitad de los seres vivos han sido erradicados del universo.

Ahora, tras la derrota, las cosas son diferentes para los Vengadores restantes. Iron Man/Tony Stark está moribundo, vagando en soledad en una nave cuyos alimentos, agua y oxígeno escasean.

En la Tierra, el equipo comandado por Capitán América/Steve Rogers, Hulk/Bruce Banner, Thor y Viuda Negra parece haber abandonado toda esperanza. Las pérdidas sufridas han provocado que también hayan olvidado una parte de sí mismos.

Pero todo cambia cuando los héroes reciben un vídeo de Ant-Man/Scott Lang, quien, presumiblemente, debería estar atrapado en el Reino Cuántico. ¿Cómo ha conseguido salir?

No nos olvidemos que la masacre de Thanos hizo desaparecer a héroes tan icónicos como Spider-Man/Peter Parker, Doctor Strange/Stephen Strange, Black Panther/T'Challa, El Soldado de Invierno/Bucky Barnes o Star Lord/Peter Quill.

Además, personajes como Visión, Loki y Gamora han fallecido tratando de salvar el mundo. Ajeno a todo esto, Thanos se ha retirado a una granja donde espera vivir con tranquilidad el resto de sus días, con la certeza de que ha cumplido el propósito para el que había nacido.

¿Estás esperando ver cómo termina esta emocionante historia? Puedes comentar con #CHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad