Se enteró que su novia le fue infiel y se vengó en la boda - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Se enteró que su novia le fue infiel y se vengó en la boda

La historia la contó el amigo del hombre a quien le fueron infiel.

Viernes 13 de enero de 2017 | 09:43

Aunque parezca de película, esta historia real se contó en un programa televisivo por el irlandés Sean Mc Inerney en The Graham Norton Show.

El hecho ocurrió en el matrimonio de un amigo del narrador en Londres, donde el hombre antes de casarse se enteró que su novia le habría sido infiel en varias ocasiones durante la relación, lo que desató una venganza inesperada.

El matrimonio se llevó a cabo y luego hubo una recepción de los celebrados, ahí el novio espero a que todos estuvieran sentados para realizar un pequeño juego. Los invitados deberían dar vuelta sus platos y revisar si tenían un punto debajo de estos, los que encontraran el dibujo tenían que ponerse de pie.

Ocho hombres fueron los que encontraron los puntos rojos, cuando se pararon el novio empezó a aplaudir a los ganadores y declaró lo siguiente a viva voz: “Damas y caballeros, pongan su atención sobre los hombres de pie, porque todos ellos han tenido relaciones sexuales con mi reciente esposa. Ahora anularé mi matrimonio”, declaró el hombre, luego se marchó dejando en shock a la recién casada. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad