Ryan Reynolds confirmó tercera parte de Deadpool - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ryan Reynolds confirmó tercera parte de Deadpool

El actor canadiense comentó que están buscando una diferente dirección a esta franquicia.

Martes 22 de enero de 2019 | 11:23

Durante su estadía en China, donde fue a promocionar la versión PG-13 llamada "Once Upon A Deadpool", donde toman la película y la suavizan para un público más familiar, Ryan Reynolds se dio tiempo para hablar del futuro de este amado personaje.

"Once Upon A Deadpool", es la misma película que se estrenó el año pasado, pero con un estilo a los "Princesa Prometida" (The Princess Bride), de hecho, contrataron al actor Fred Savage, quien cuando era un niño protagonizó esta cinta en 1987, con solo 11 años.

En su viaja a China, Reynolds hizo el importante anuncio: "el equipo ya estaba trabajando en Deadpool 3", en una larga conversación con Variety, también contó que "están buscando ir en una dirección completamente diferente".

Ryan Reynolds canceló una cirugía en su brazo que tenía programada, para volar a China y encantar a los fanáticos de "Deadpool" en Beijing, este domingo antes del inesperado debut teatral en China de la franquicia.

Fox anunció que esta nueva versión familiar de "Deadpool 2" llegaría a los teatros chinos, recordemos que la cinta original llena de sangre y malas palabras no cumple los estrictos estándares de censura del país. Está nueva versión se lanzó inicialmente en los EE. UU. En diciembre como una oferta familiar y navideña llamada "Once Upon a Deadpool".

La visita de Reynolds, quien es canadiense, se produjo en un momento en que las relaciones chino-canadienses se encuentran en un estado mínimo, por lo que Reynolds bromeó que la tercera parte de esta franquicia debería llamarse "Deadpool 3: Little Bitchy Bitch", nombre con que los fanáticos chinos de "Deadpool" han apodado el personaje "Little Jianjian", pero que Fox tradujo a "Little Bitchy Bitch", "jian", una palabra de moda en este momento. Ryan se rió del apodo en la conferencia de prensa y dijo: "mi esposa me lo dio primero, pero creo que China puede obtener el crédito".

Así ya sabemos que su equipo ya estaba trabajando en "Deadpool 3", pero no contó directamente si se haría con los censores chinos.

¿Te gusta esta franquicia? puedes comentar en redes con #CHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad