Romai Ugarte hizo descargos contra Gary Medel y Pablo Flamm - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Romai Ugarte hizo descargos contra Gary Medel y Pablo Flamm

El relator deportivo se defendió en una entrevista y aclaró todo sobre el gesto obsceno que lo dejó fuera del CDF.

Viernes 18 de agosto de 2017 | 10:20

Romai Ugarte ya no está en el Canal del Fútbol CDF luego que saliera a la luz el gesto obsceno que realizó hace tres semanas en medio del programa en el Nombre del Fútbol, cuando presentaron a Grace Lazcano como nueva panelista. Sin embrago, el comentarista deportivo hizo sus descargos y le dio a Pablo Flamm y hasta Gary Medel.

Fue en una entrevista con La Cuarta donde Ugarte aseguró que sabe que fue Pablo Flamm quien filtró las imágenes pero que no tiene pruebas para comprobarlo. "Todos me han dicho que él lo filtró. No tengo pruebas. Se lo dije en su cara, nunca voy por detrás", dijo el relator deportivo.

Pero para Gary Medel también hubo palabras, porque el crack de La Roja lo criticó a través de Twitter acusándolo de "falta de valores", Romai se defendió en La Cuarta: "Antes la base moral de este país era Pablo Neruda, violeta Parra... y ahora es él ¡Chuta que estamos bien! Un tipo que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas", aseguró el relator.

Romai Ugarte aseguró que el gesto era para burlarse de una situación entre un camarógrafo y un tramoya. Sin embrago, Grace Lazcano se refirió a la inapropiada seña, que se supone iba en su contra. "Fue inapropiado, él lo sabe y se lo hicieron ver. Se equivocó y no sólo por mí, sino también porque había un panel, me estaban presentando. No era el momento ni el lugar. Él sabe que la cagó y se disculpó", aseguró Grace Lazcano a La Cuarta.

Así criticó Gary Medel a Romai Ugarte en Twitter: 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad