Revelan audio que denuncia ataque a Nabila Rifo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Revelan audio que denuncia ataque a Nabila Rifo

Carabineros recibió el llamado de un menor de edad que denunció el ataque que Nabila esta sufriendo por parte de un hombre vestido de negro.

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 10:22

Durante los últimos días se ha realizado el juicio para aclarar el ataque contra Nabila Rifo, la mujer que sufrió la pérdida de sus glóbulos oculares y múltiples lesiones. Hasta el momento el único imputado por el caso en

Durante el juicio además del único imputado, Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila Rifo han declarado los profesionales que la recibieron tras el ataque. Una de ellas es Carolina Norambuena, sargento de Carabineros que estuvo presente cuando la mujer despertó en el hospital y tomó su declaración.

"Ella señala en su declaración que él se arrebata con alcohol... y que cuando ella se percataba que estaba con trago se acostaba y hacía la dormida para evitar problemas", dijo la carabinera.

La psicóloga Gabriela Pino que ha atendido a Nabila durante estos 10 meses también entregó su testimonio y señaló "hay situaciones dónde él ha ejercido mucho control, donde señala dónde estás y con quién estás".

En La Mañana además te mostramos el audio de la llamada que recibió Carabineros donde un hombre da aviso del ataque que estaba sufriendo Nabila Rifo. El audio revela que el sujeto relató que el atacante vestía ropa negra. Un segundo llamado relata que el hombre que atacó a Nabila volvió al lugar para golpearla. Este relato lo habría realizado un menor de edad de inicial C. quien habría aportado este antecedente.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad