Ir
    24/11/2017 | 09:17

    Reportan fuerte olor en distintas comunas de Santiago

    El intendente Claudio Orrego aseguró en su cuenta de Twitter que no existe ninguna emergencia reportada por parte de las empresas de gas.

    Twittear

    G+

    0

    Cientos de usuarios de redes sociales, desde distintas comunas de Santiago, alertaron sobre un olor similar al gas desde las primeras horas de La Mañana, sin que se dilucidara su origen.

    La Mañana aseguró que las comunas que reportaron el olor corresponden a Santiago, Providencia, Las Condes, Peñalolén, San Joaquín, San Miguel, La Florida, Macul, San Ramón, La Granja, Puente Alto, Estación Central y Maipú. Alerta que llegó a las autoridades, quienes llamaron a la calma.

    Pasadas las 8 de esta mañana, Claudio Orrego, Intendente de la Región Metropolitana, aseguró a través de su cuenta personal de Twitter que "Ante olores reportados en Santiago, la SuperIntendencia de Electricidad y Combustible reporta que todas las empresas de Gas de la Ciudad señalan NO tener ninguna emergencia. Igual, se ha enviado cuadrillas a terreno para investigar! Los mantendremos informados"(SIC), informó.

    Los distintos tipos de olores que han sido reportados durante horas de la mañana refieren a quema de basura, gas de petróleo GLP, caucho, entre otros.

    Así explicó el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, a través de Twitter:  

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados