Buscar
    Síguenos
    29/12/2018 | 19:51

    René O'Ryan falleció debido al cáncer que lo aquejaba

    Luego de una gran batalla contra la enfermedad, el ex instructor de Pelotón René O'Ryan falleció este sábado por la tarde.

    René O'Ryan falleció debido al cáncer que lo aquejaba

    G+

    403 Forbidden

    A los 53 años, el reconocido instructor que se hizo famoso tras su participación como couch del reality de TVN Pelotón, falleció debido al cáncer que fue diagnosticado hace casi dos años atrás y, desde ese día comenzó su gran lucha contra la enfermedad.

    El ex militar, reveló ese mismo año la lamentable realidad que enfrentaba y como padre de familia, también se propuso luchar hasta el final, luego de comentar que fue tras algunos exámenes, cuando los médicos especialistas le informaron que se trataba de un cáncer en etapa 4, quedando en un profundo shock.

    Sin duda la partida de Oryan causó gran Tristeza y además generó un gran pesar en las redes sociales, que fue por el mismo medio donde se oficializó la información del fallecimiento a través de la cuenta del periodista Cristián Pino.

    "Hasta siempre René O'Ryan (QDEP) Un gusto haber compartido contigo un par de tardes de ejercicios. Ahora podrás descansar en paz. Bravo Zulú amigo. Fue un honor conocerte", escribió el profesional.

    Video Destacado

    Video Destacado