Rafael Garay: su gusto por el arte, autos y night clubs - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rafael Garay: su gusto por el arte, autos y night clubs

PDI incautó vehículos y obras de arte, parte del estilo de vida del ingeniero comercial prófugo acusado por delitos de estafa.

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 08:56

Una diligencia de la policía de investigaciones incautó 19 cuadros de destacados artistas nacionales que fueron comprados por Rafael Garay, bajo la firma Think & Co.

Las obras de artes están avaluadas en 35 millones de pesos, y la evidencia incautada será remitida al ministerio público, y que habrían estado al cuidado de cercanos.

Entre las obras de arte se encontraba un cuadro fotográfico con imágenes de él en distintas posiciones de Kudo, el arte marcial que practicaba, por el que habría pagado cerca de 2 millones de pesos.

Es conocido por sus gustos caros y son estos los que han ayudado a la investigación en su contra. Una muestra es su gusto por los vehículos de lujo, uno de ellos un Mercedes Benz con un valor mayor a 130 millones de pesos, solo un amuestra de la flota que poseía y que vendió 6 días antes de salir del país.

No son solo autos sino también zapatos y vestimenta, ya que le gustaba usar marcas de lujo y habría gastado 4 millones en zapatos en un solo día.

Siempre bien vestido, asistió por más de 10 años al club nocturno Passapoga donde llegó a gastar 2 millones de pesos por velada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad