¿Quién le disparó a la joven embarazada de Olmué? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quién le disparó a la joven embarazada de Olmué?

La menor fue transportada al Hospital Van Buren de Valparaíso, ahí surgió el antecedente que sorprendió a todos, un embarazo.

Lunes 10 de julio de 2017 | 09:22

Un enigma policial es lo que se vive en Olmué, una niña de 14 años recibió un balazo en su cabeza. La menor tiene 21 semanas de embarazo y actualmente lucha entre la vida y la muerte para salvar la vida de ella y de su hijo.

Un violento hecho que vio a José Manuel González como principal acusado. Prefirió guardar silencio ante las cámaras, por lo que sigue la interrogante sobre quién fue la personas que hirió de gravedad a la joven que tenía un embarazo oculto.

La menor fue transportada al Hospital Van Buren de Valparaíso, ahí surgió el antecedente que sorprendió a todos, un embarazo. De inmediato las sospechas cayeron en el pololo.

Los padres del joven confían en su inocencia, mencionando lo que sucedió aquel día donde no notaron nada raro en su hijo.

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, indicó que la menor estaba siendo tratada desde el 2015 en la Oficina de Protección de Derechos del Niño:

“Desde marzo de este año le estábamos solicitando al Sename que por favor la acogiera, que la derivara a algún centro, porque estaba con muchos problemas de violencia, con problemas existenciales graves, con antecedentes alarmantes que no fueron tomados en cuenta…”.

Para las autoridades locales, lo acontecido no era desconocido, ya que era altamente vulnerable. En marzo se dictó una orden de ingreso de la joven al Hogar Rehue, de Villa Alemana. En el acta se habla de que ella sufría de vulneración de derechos. 

Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad