¿Qué arriesga Chile tras el veredicto de La Haya? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Qué arriesga Chile tras el veredicto de La Haya?

Tres expertos estuvieron en La Mañana para referirse a los posibles escenarios para Chile sobre la demanda marítima de Bolivia en La Haya.

Lunes 1 de octubre de 2018 | 10:25

Edgardo Riveros, profesor de derecho de la Universidad Central, el exdiputado Jorge Tarud y miembro de la comisión de Relaciones exteriores y Máximo Quitral politólogo e historiador visitaron La Mañana para referirse a los posibles escenarios de Chile ante la demanda de Bolivia en La Haya.

En nuestro programa fue analizada la estrategia del presidente Evo Morales quien a través de videos publicados en sus redes sociales envió diversos mensajes al pueblo boliviano y también a los chilenos.

Además, en directo desde Bolivia, La Paz, el periodista Iván Núñez transmitió las expectativas del pueblo boliviano que tenía altas expectativas en el fallo de La Haya para poder obtener una salida al mar, por ellos los tres invitados analizaron el profundidad algunos de los puntos que pedía el gobierno boliviano para que se estableciera una mesa de conversación entre ambos países.

Conoce detalles de lo que se está peleando en La Haya y de lo que explicaron nuestros expertos en la siguiente nota de La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad