Publican video de El Flaco arengando a bomberos en incendios - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Publican video de El Flaco arengando a bomberos en incendios

Paul Vásquez apareció en un video dando apoyo a sus compañeros de oficio en medio del combate con los incendios forestales.

Miércoles 25 de enero de 2017 | 10:05

Paul Vásquez es un reconocido voluntario de la Quinta Compañía de Bomberos de San Bernardo y por lo mismo es que ha conmovido a varios un registro que se ha filtrado en las últimas horas. En el clip aparece El Flaco arengando a sus compañeros que combaten el fuego de los incendios dorestales.

El humorista se encuentra junto a sus compañeros y otras compañías en Lolol, tratando de extinguir las llamas que hoy han provocado tristeza a todo el país. "No se preocupen por los comentarios mal intencionados de gente que te aseguro nunca se va a poner nuestras botas, porque no tienen el cuero el cuero de estar aquí. Ustedes están aquí porque tienen el cuero, tienen el coraje, tienen la vocación, tienen la fuerza de estar aquí", dice Vásquez.

El comentario continúo haciendo un llamado a no bajar los brazos. "Que no los toquen, porque siempre van a haber palomas que quieren cagar la estatua, así que firme Bomberos, así que firme Bomberos y estoy muy orgulloso de estar en la fila con ustedes".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad