Psíquica apoyará búsqueda de joven desaparecida en Quilpué - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Psíquica apoyará búsqueda de joven desaparecida en Quilpué

Laura Landeros lleva cinco días desaparecida y ahora a la búsqueda se suma la “Psíquica de Chimbarongo”.

Jueves 1 de junio de 2017 | 09:17

5 días han pasado desde la desaparición de Laura Landeros, no hay pista de ella ni de su paradero. Amigos y familiares siguen buscando algún indicio que les logre avisar donde se encuentra la joven de 23 años.

La única versión que hasta ahora maneja la familia es de la menor de sus hermanas, que la vio salir de la casa pasadas las 6:30 de la mañana del día sábado 27 de mayo. Desde aquella fecha, sus cercanos no han sabido nada de Laura y la desesperación aumenta con el pasar de las horas.

El jefe de brigada de investigación criminal, Jorge Valdés, explicó todo el procedimiento que se ha llevado a cabo para buscar a la joven en Quilpué, desde un contingente multitareas hasta investigaciones bancarias y análisis de cámaras de seguridad en el trayecto que habría hecho Laura están siendo estudiados.

Isabel Cristina Ávila, la psíquica de Chimbarongo, ha estado en contacto con la familia de la desaparecida, dando el viernes como una fecha estimada para entregar la percepción que ella tiene sobre este caso.

Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad