Ir
    28/06/2017 | 09:16

    Policía pide salida de Maduro en tenso momento de Venezuela

    Durante el vuelo se desplegó un lienzo que decía “350 Libertad”, haciendo alusión al artículo de la Asamblea Constituyente.

    Twittear

    G+

    0

    Una delicada situación se sigue viviendo en Venezuela, un ejemplo de ello es la reciente manifestación aérea, donde un helicóptero de la policía sobrevoló el Tribunal Supremo del país pidiendo la renuncia de Nicolás Maduro.

    Durante el vuelo se desplegó un lienzo que decía “350 Libertad”, haciendo alusión al artículo de la Asamblea Constituyente tras el fallecimiento de Hugo Chávez, señalando lo siguiente:

    “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos”.

    Mientras tanto, Maduro calificó este acto como terrorismo ya que se habrían lanzado granadas desde el helicóptero.

    Por otro lado, el piloto e investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez, realizó un comunicado a través de redes sociales, donde hace un llamado a acompañar en esta fuerza de lucha.

    Video Destacado

    Videos destacados