Buscar
    Síguenos
    28/06/2017 | 09:16

    Policía pide salida de Maduro en tenso momento de Venezuela

    Durante el vuelo se despleg√≥ un lienzo que dec√≠a ‚Äú350 Libertad‚ÄĚ, haciendo alusi√≥n al art√≠culo de la Asamblea Constituyente.

    Una delicada situación se sigue viviendo en Venezuela, un ejemplo de ello es la reciente manifestación aérea, donde un helicóptero de la policía sobrevoló el Tribunal Supremo del país pidiendo la renuncia de Nicolás Maduro.

    Durante el vuelo se despleg√≥ un lienzo que dec√≠a ‚Äú350 Libertad‚ÄĚ, haciendo alusi√≥n al art√≠culo de la Asamblea Constituyente tras el fallecimiento de Hugo Ch√°vez, se√Īalando lo siguiente:

    ‚ÄúEl pueblo de Venezuela, fiel a su tradici√≥n republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocer√° cualquier r√©gimen, legislaci√≥n o autoridad que contrar√≠e los valores, principios y garant√≠as democr√°ticas o menoscabe los derechos humanos‚ÄĚ.

    Mientras tanto, Maduro calificó este acto como terrorismo ya que se habrían lanzado granadas desde el helicóptero.

    Por otro lado, el piloto e investigador del Cuerpo de Investigaciones Cient√≠ficas, Penales y Criminal√≠sticas, Oscar P√©rez, realiz√≥ un comunicado a trav√©s de redes sociales, donde hace un llamado a acompa√Īar en esta fuerza de lucha.

    Video Destacado

    Video Destacado