Polémico triunfo judicial del Pastor Soto indignó a dirigentes del Movilh - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémico triunfo judicial del Pastor Soto indignó a dirigentes del Movilh

En un fallo que no dejó conforme al afectado, el Pastor Soto fue sobreseído de los cargos de hostigamiento reiterado en contra de Rolando Jiménez.

Miércoles 30 de septiembre de 2015 | 09:35

A fines del año pasado el conflicto entre el Pastor Soto y los dirigentes del Movilh se agudizó y llegaron a duros enfrentamientos. La tarde del martes 29 de septiembre se llevó a cabo la audiencia que determinó la libertad del guía espiritual.

El juez Ponciano Sallés del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago determinó sobreseer a Soto luego de pedir disculpas públicas a Rolando Jiménez, dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), por reiterados hostigamientos homofóbicos el pastor evangélico quedó en libertad.

Rolando Jiménez no ocultó su molestia tras el fallo y calificó de indignante la resolución del juez. "Aquí todo el país ha visto como este sujeto me ha agredido y acosado durante meses, además de perseguirme en la vía pública cada vez que me ve, a lo que se suman calumnias gravísima y golpes. Para Salles, en cambio Soto jamás me ha acosado e injuriado en el plano personal, resolución indignante y demostrativa del desprestigio del Poder Judicial en Chile" dijo el dirigente del Movilh quien además hizo sus descargos por su cuenta de Twitter:

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad