Buscar
    Síguenos
    25/03/2015 | 09:20

    Polémica por caso de mujer que advierte con carteles que su ex la quiere matar

    Mientras Daniela Gonz√°lez teme ser v√≠ctima de femicidio, haci√©ndolo p√ļblico con carteles en su domicilio, la familia de su ex pololo asegura que las agresiones eran mutuas y que "est√° loca".

    Luego que se conociera el caso de Daniela González, la mujer que advierte con carteles pegados en su casa de que su ex pololo la quiere matar, la familia del denunciado entregó su versión del hecho.

    En La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, Daniela relat√≥ que todo comenz√≥ hace un a√Īo cuando inici√≥ una relaci√≥n con Luis, quien luego "mostr√≥ rasgo violentos, era agresivo".

    Esas actitudes cansaron a la mujer que decidi√≥ terminar la relaci√≥n, lo que gener√≥ que el hombre no lo aceptara y, seg√ļn cont√≥, ¬†continuara visitando la casa con acciones violentas. "Tom√© esta opci√≥n de contarle a la gente lo que me estaba pasando y puse unos carteles con las palabras que √©l us√≥", afirmando que "estamos aterrados".

    Sin embargo, la hermana y madre de Luis aseguraron que Daniela también lo agredía físicamente. La primera afirmó que la mujer "se volvía loca, los dos se pegaban. Ella lo agarró a palos en la cabeza. No sé si ella es loca o cínica".

    Video Destacado

    Video Destacado