Polémica por caso de mujer que advierte con carteles que su ex la quiere matar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica por caso de mujer que advierte con carteles que su ex la quiere matar

Mientras Daniela González teme ser víctima de femicidio, haciéndolo público con carteles en su domicilio, la familia de su ex pololo asegura que las agresiones eran mutuas y que "está loca".

Miércoles 25 de marzo de 2015 | 09:20

Luego que se conociera el caso de Daniela González, la mujer que advierte con carteles pegados en su casa de que su ex pololo la quiere matar, la familia del denunciado entregó su versión del hecho.

En La Mañana de Chilevisión, Daniela relató que todo comenzó hace un año cuando inició una relación con Luis, quien luego "mostró rasgo violentos, era agresivo".

Esas actitudes cansaron a la mujer que decidió terminar la relación, lo que generó que el hombre no lo aceptara y, según contó,  continuara visitando la casa con acciones violentas. "Tomé esta opción de contarle a la gente lo que me estaba pasando y puse unos carteles con las palabras que él usó", afirmando que "estamos aterrados".

Sin embargo, la hermana y madre de Luis aseguraron que Daniela también lo agredía físicamente. La primera afirmó que la mujer "se volvía loca, los dos se pegaban. Ella lo agarró a palos en la cabeza. No sé si ella es loca o cínica".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad