Ir
    13/04/2017 | 10:47

    Polémica disputa por herencia de ermitaño

    Una gran polémica se ha desatado entre los familiares de este multimillonario anciano y la mujer que se encarga de sus cuidados.

    Twittear

    G+

    0

    Una gran polémica se ha desatado entre los familiares de este multimillonario anciano y la mujer que se encarga de sus cuidados, quien asegura que la herencia le pertenece a ella y que los sobrinos del anciano solo buscan quitarle su dinero.

    La fortuna del anciano supera aproximadamente los 5 mil millones de pesos y se debería principalmente al extenso y valioso terreno que Hernando Villalón, el abuelito millonario, tiene en calle Recoleta, lugar donde vive desde hace años.

    Hernando Villalón nunca se casó ni tampoco tuvo hijos, y hoy se ve enfrentado a una gran polémica respecto a su gran fortuna de herencia debido a que en los últimos días aparecieron sus sobrinos, quienes indagan los testamentos que estarían a nombre de Digna Henríquez, la mujer que cuida del anciano.

    Aquí entonces surge la duda sobre si realmente el interés de la Sra. Digna está puesta en el cuidado del anciano o solo hay interés de por medio.

     

    Video Destacado

    Videos destacados