Pintan “no bloquear cruce” en peligrosa intersección - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pintan “no bloquear cruce” en peligrosa intersección

La medida fue tomada por el municipio de Quilicura y con esto se pretende disminuir la cantidad de accidentes de tránsito.

Lunes 24 de abril de 2017 | 08:55

En la intersección de calles Blanco Encalada con General San Martín existe lo que los mismos vecinos han denominado como el "Cruce de la muerte". En ese lugar se han producido varios accidentes de tránsito y atropellos producto de la imprudencia y la mala señalización.

El municipio de Quilicura decidió pintar la calle con un "no bloquear cruce" como medida para evitar los accidentes de tránsito que se repiten constantemente en el sector. Un semáforo sería la alternativa para proteger a los peatones que quieren cruzar la avenida y para aquellos automovilistas que desean pasar por esta importante intersección de calles pero esta sería la medida inicial tomada por el municipio.

En el lugar un equipo de La Mañana pudo constatar además cómo los buses de Transantiago deben subir a la vereda para girar entre una avenida y otra, poniendo en riesgo a los peatones que circulan por la vereda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad