Pesista chilena encontró insultos en el vidrio de su auto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pesista chilena encontró insultos en el vidrio de su auto

María Fernanda Valdés comentó que uno de sus colegas le confesó ser el autor de dicha situación.

Lunes 4 de septiembre de 2017 | 11:51

La pesista nacional María Fernanda Valdés reveló que fue víctima de bullying por parte de otros deportistas chilenos. La joven vivió un incómodo momento luego de retornar al país tras su actuación en el Panamericano de Levantamiento de pesas en Miami.

De acuerdo a lo detallado en La Tercera, Valdés encontró rayados en su auto con insultos e improperios escritos en el vidrio. El vehículo estaba estacionado en el hotel del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

"Al principio no le tomé importancia, pero al pasar el rato me dio rabia (...) Yo había dejado el auto justamente frente a una cámara, porque dentro de la Federación de Pesas (Fechipe) hay división. Yo sentía que algo podía pasar, pero jamás esto", afirmó María Fernanda.

A su vez, agregó que Jorge Carinao, pesista paralímpico, le confesó que era culpable con una amiga de patín. A esto, Valdés aseguró que no entendía sus motivos ya que tenían una buena relación.

Cabe mencionar que la deportista escribió una queja a la Federación Chilena de Pesas por lo ocurrido, y el organismo derivó la misiva al Instituto Nacional del Deporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad