Ir
    11/04/2017 | 11:04

    Paul Vásquez habló de querella contra pareja de El Indio

    El Flaco llegó al centro de justicia para querellase en contra de Blanca López, pareja de Mauricio Medina por suplantación de identidad.

    Twittear

    G+

    0

    Paul Vásquez y Mauricio Medina, más conocidos como el dúo humorístico Dinamita Show, está más distanciado que nunca y el problema entre ambos se trasladó a tribunales por una querella. "Yo confiaba plenamente en él", dijo el Flaco.

    Vásquez llegó al Centro de Justicia en la jornada de este martes 11 de abril para querellarse contra Blanca López, pareja de Medina, por suplantación de identidad y fraude informático, por un hecho ocurrido en 2015 cuando -según aseguró- habría emitido boletas de forma irregular por un monto de 78 millones de pesos que jamás habría firmado. "Quien más que él le pasó la clave a su mujer", dijo Paul Vásquez.

    El humorista asegura que su ex compañero de escenario le habría entregado la clave del Servicio de Impuestos Internos a su pareja, para que entrara en su cuenta. La querella va contra ella y contra todos los que resulten responsables acusando usurpación de identidad, ya que catalogó el hecho como un abuso de confianza. "Vengo dolido, fui dañado con esta situación", dijo el humorista conocido como El Flaco.

    Video Destacado

    Videos destacados