Ir
    25/04/2017 | 11:52

    Pastores visitados por Virgen de Fátima serán canonizados

    Hace 100 años tres niños recibieron la visita de la virgen de Fátima y fueron testigos de 3 importantes revelaciones, ahora dos serán beatificados.

    Twittear

    G+

    0

    El próximo 13 de mayo dos de los tres pastorcillos de Fátima serán canonizados por el Papa Francisco en Portugal. Se conoce que el primer y segundo secreto se cumplieron, varios aseguran que el tercero ya ocurrió y que se trata del atentado que sufrió el Papa Juan Pablo II, mientras otros señalan que este secreto no se habría cumplido.

    Cien años han pasado desde que tres niños recibieron la visita de la Virgen en Fátima Portugal, en sus apariciones ella le habría revelado tres profecías que se conocen como los secretos de Fátima, hoy dos de ellos están pronto a ser canonizados, mientras las dudas respecto a las revelaciones persisten. ¿Se cumplieron los vaticinios o aún falta el tercero?

    Francisco y Jacinta Marto serán canonizados el próximo 13 de mayo donde serán nombrados santos, esto mientras aún se sigue discutiendo si la tercera revelación escrita por uno de los niños se cumplió o no.

    Video Destacado

    Videos destacados