Ir
    20/06/2017 | 09:00

    Pastor Soto pisoteó bandera gay en programa de Villouta

    Javier Soto estuvo en El Interruptor, programa del cual fue invitado a retirarse luego de realizar dichos y actos que pueden considerarse homofóbicos

    Twittear

    G+

    2

    El pastor Javier Soto se ha caracterizado por estar envuelto en polémicas relacionadas con el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh). Esta vez estuvo en el programa de José Miguel Villouta del cual fue invitado a retirarse luego que pisoteara la denominada bandera gay.

    Soto estuvo en El Interruptor de Via X, conducido por Villouta – declarado homosexual de forma abierta y pública - donde realizó actos considerados homofóbicos.

    Al inicio el periodista presentó al predicador, quien se tomó un momento para realizar una oración cristiana y fue respetado en su decisión. Pero, Soto realizó un acto más incómodo que José Miguel Villouta considero una falta de respeto. De pronto el pastor se llevó la mano al bolsillo para sacar la bandera. "Este es el trapo de inmundicia que siempre uso", comentó.

    En unos momentos, la directora de contenidos del canal llegó al set, para explicarle al pastor que no se iba a aceptar este tipo de manifestaciones, por lo que lo invitaron a retirarse.

    Video Destacado

    Videos destacados