Partió juicio de jóvenes chilenos en Malasia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Partió juicio de jóvenes chilenos en Malasia

Dos chilenos se encuentran actualmente detenidos en Malasia a causa de un confuso incidente donde falleció una persona.

Jueves 2 de agosto de 2018 | 10:57

Dos jóvenes chilenos se encuentran hace un año en Malasia detenidos por el delito de homicidio. Esto porque en un confuso incidente falleció un hombre que primero los siguió hasta el hotel donde alojaban, luego intentó atacarlos y en el forcejeo por defenderse el hombre habría fallecido de un paro cardiaco. Los jóvenes son acusados de provocar la muerte del sujeto por lo que ahora arriesgan la pena máxima en dicho país.   

Felipe Osiadacz y Fernando Candia podrían ser condenadados por el delito de homicidio que en Malasia es la máxima, por lo que arriesgan ir a la horca. Durante la jornada de ayer se realizó la audiencia que duró 7 horas, y que fue traducida a 7 idiomas en la que pretende aclarar qué es lo que ocurrió realmente aquel día y donde la defensa de los jovenes pretende establecer que el hombre falleció por causas ajenas a la pelea.

En este caso existe un testigo clave, se trata del recepcionista del hotel quien tendrá que declarar en las próximas horas para entregar pistas claves para aclarar qué es lo que realmente ocurrió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad