Paris Jackson estrena nuevo tatuaje en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paris Jackson estrena nuevo tatuaje en redes sociales

La hija de Michael Jackson ya ha demostrado con creces su amor por el rock y a los tatuajes.

Miércoles 30 de enero de 2019 | 11:53

Paris Jackson estuvo internada en una clínica, a la que ingresó voluntariamente, debido a sus problemas relacionados a su salud mental, ahora parece ir mejorando la hija de Michael Jackson porque ha compartido algunos mensajes en su cuenta de Twitter.

Una de sus últimas publicaciones pudimos ver su nuevo tatuaje, que se hizo en su brazo. Todos los tatuajes que Paris se ha realizado son en honor a la banda de rock Led Zeppelin. Su último diseño es del logo llamado "Zoso" de Jimmy Page, símbolo de pluma de Robert Plant y símbolo de la trinidad de John Bonham y de John Paul Jones.

Los símbolos del tatuaje de la hija de Michael Jackson salieron en la portada del cuarto disco de la banda, tienen diferentes significados como la mente, el cuerpo y el alma. El símbolo Zoso, sigue sin tener una definición exacta y muchos fans lo han asociado al ocultismo y a prácticas esotéricas.

Recordemos que la familia de Michael Jackson criticó el documental "Leaving Neverland" que se centra en las declaraciones de dos de las supuestas víctimas por abusos sexuales del cantante que fue estrenado en Sundance.

Por su parte, aún no se sabe si Paris se ha recuperado del todo o si el tratamiento sigue en curso.

Imagen foto_00000015

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad