Pampita anunció el terminó de su relación con Pico Mónaco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pampita anunció el terminó de su relación con Pico Mónaco

La modelo Carolina Ardohaín contó a través de redes sociales el quiebre con el ex tenista profesional.

Miércoles 30 de enero de 2019 | 09:03

Hasta hace un par de semanas atrás Carolina Ardohaín compartía una serie de románticas imágenes junto Juan Mónaco, celebrando su cumpleaños el pasado 17 de enero. Sin embargo, la relación término y fue la misma modelo argentina quien lo dejó claro en redes sociales.

Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió Pampita en Twitter.

Por su parte, el ex tenista profesional también se refirió al tema luego que desde la prensa argentina surgieran rumores de infidelidad por parte de él.

“RESPETO. ¿Es lo único que les pedimos, o esa palabra no la entienden? ¡Dejen de inventar historias POR FAVOR! La única verdad está en el tweet de Carolina. Es increíble que no alcance con la palabra nuestra, y que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces”, enfatizó Mónaco. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad