Pamela Díaz y su incómoda discusión con Daniela Aránguiz - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz y su incómoda discusión con Daniela Aránguiz

La Fiera recordó detalles de su impasse con la esposa de El Mago Valdivia cuando le realizaba una entrevista en su casa de Sao Paulo.

Miércoles 11 de octubre de 2017 | 09:54

Pamela Díaz contó en La Mañana el momento incómodo que vivió junto a Patricia Maldonado en medio de una entrevista que debían realizara a Daniela Aránguiz en su lujoso departamento en Brasil.

La Fiera aseguró que todo estuvo bien en un comienzo. Debian hablar de lo lindo que era su nuevo inmueble, de su vida en Sao Paulo. Pero fue un poco más allá y ahondó en el conflicto que tuvo con la madre de Jorge Valdivia. "Le pregunté si es que ella había tenidos muchos errores en la su vida. Ella me dice no me arrepiento de nada. Yo sentí que me contestó de una forma que no era de buena onda. Entonces (Aránguiz) dice ¿quieren comer algo?, mientras la Paty me decía que no preguntara estupideces", dijo Pamela.

En su visita Aránguiz las atendió con una cena que disfrutaron previo a la entrevista. Al momento de subir a la cocina, junto a la piscina, llegó el momento. "Me desubique y ella (Aránguiz) igual. Discutimos. Se terminó la grabación y no se grabó. Todos indignados conmigo, por el poco profesionalismo. Paty Maldonado me insultó", dijo Pamela Díaz.

Pero no habría quedado solo ahí. "Yo me enojé con la Paty, discutimos. Trataron de separarnos, porque la Paty tiró para el lado de la Dani", Pamela aseguró que al otro día decidieron no seguir grabando en Brasil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad