Ir
    22/06/2017 | 09:27

    Pamela Díaz habló de su cara a cara con mujer que le robó

    Sufrió el robo de su billetera el 24 de diciembre de 2016 y el miércoles 21 de junio de esta año tuvo su audiencia con la mujer que le hurtó.

    Twittear

    G+

    0

    Pamela Díaz sufrió el robo de su billetera en un centro comercial el 24 de diciembre de 2016, donde una mujer le pidió tomar una fotografía momento en que sirvió para que la delincuente realizara su acto sin que nadie se percatara. La acompañamos en la audiencia.

    Según aseguró a LUN, Pamela se habría encontrado con la mujer en el centro de justicia quien le aseguró que no sabía que era a ella a quien la había robado. "Si hubiera sabido que eras tú, no te robaba, Pame", le habría dicho la mujer que le sacó la billetera donde estaba el giro de 200 mil pesos que Díaz había realizado recientemente.

    Luego de varios escenarios judiciales, si Pamela no iba al Centro de Justicia como víctima, la delincuente podría quedar en libertad por no perseverar en la causa.

    Pamela Díaz habría optado por un proceso alternativo. Disculpas públicas y una compensación económica por el daño causado, dinero que asciende a 200 mil pesos que serán entregado para una obra benéfica.

    Video Destacado

    Videos destacados