Padre de desaparecido habló de la angustiante búsqueda - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Padre de desaparecido habló de la angustiante búsqueda

Desde hace 8 meses que la familia de Cristián Alfredo Hernández Marciel no sabe de él pese a datos de señales de teléfono y movimientos bancarios.

Jueves 12 de octubre de 2017 | 11:58

Cristián Alfredo Hernández Marciel de 44 años, se le perdió el rastro el 15 de febrero a eso del medio día luego que saliera a comprar a un supermercado de San Bernardo, pero no regresó.

Su familia lleva una angustiosa búsqueda desde entonces, porque era como que la tierra se lo hubiese tragado. Su padre llegó a la PDI y a los centros de salud por un rastro, sin embrago nada se ha sabido.

Señal del teléfono de Cristián fue detectada en la esquina de avenida Libertad con calle Nueve Norte en el centro de Viña del Mar, lo que llamó la atención de la familia. Pero la triangulación de llamadas no fue la única información que recibió la familia.

La actividad de las tarjetas de crédito el 20 de febrero coincide con las llamadas cinco días después de su desaparición. La policía investiga por presunta desgracia y en redes sociales han sido varios famosos quienes se han sumado al apoyo a la familia pidiendo ayuda e información.

Su madre ha ubicado a más de un vidente que le da esperanzas. "Me dicen que se encuentra bien y en un lugar con mucha agua. Bien con una pareja", dijo la mamá del joven quien cree firmemente que está vivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad