Padre de azafata compró seis pasajes para pasar la navidad con ella - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Padre de azafata compró seis pasajes para pasar la navidad con ella

La historia la dio a conocer un pasajero a quien le tocó sentarse junto al papá.

Jueves 27 de diciembre de 2018 | 18:48

Para Mike Levy, era un vuelo más de regreso a su hogar, cuando le tocó sentarse al lado de Hal Vaughan, quien le contó su historia, asombrada de ella quiso compartirla en redes sociales.

Resulta que Hal es el padre de Pierce, una joven azafata, que le tocó trabajar tanto noche buena como navidad, pero él deseaba pasar ese tiempo en familia.

Por eso él tomó la decisión de comprar seis pasajes de avión para acompañar a su hija en los seis trayectos que le tocaban realizar. Así, al menos unos minutos durante su trabajo, pudo estar con ella en estas fiestas tan importantes.

Mike se tomó una foto con Hal y subió un post a su Facebook que decía: "Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra auxiliar de vuelo que tenía que trabajar durante Navidad. Hal decidió que pasaría las fiestas con ella. Así que está viajando en cada uno de los vuelos que ella tiene programados, tanto hoy como mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija. ¡Qué padre más fantástico! ¡Les deseo a ambos Feliz Navidad!"

Imagen foto_00000015

Cuando la azafata Pierce Vaughan, la hija de Hal, leyó el post de Mike Levy, lo compartió en su Facebook personal y dejó el siguiente comentario: "Mira mamá lo logramos.
El primer viaje de papá usando sus beneficios fue un éxito.
Un saludo especial a todos los trabajadores de puertos de abordaje y a mi maravilloso personal. Abordó todos los vuelos e incluso viajar en primera clase (Milagro de Navidad). Un saludo especial para Mike Levy, quien fue un pasajero de primera clase de lo mejor y nos ayudó a entender lo increíble que esto realmente es".
Imagen foto_00000016
¿Qué te parece esta historia? Comenta en nuestras redes sociales.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad