Nueva denuncia de violencia contra stripper argentino - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nueva denuncia de violencia contra stripper argentino

El argentino protagonizó nuevamente un hecho de violencia agrediendo un vehículo conducido por una mujer.

Miércoles 30 de enero de 2019 | 10:23

El pasado martes 29 se llevó a cabo la audiencia en contra de Javier Ponce quien en diciembre protagonizó un hecho de violencia hacia Solange Aravena. Ambas partes debían encontrarse para llegar a una mediación, sin embargo, el stripper argentino no apareció y en cambio, llegó hasta el Centro de Justicia otra joven con una denuncia similar.

Se trata de Fernanda Morales quien en octubre del año pasado denunció al transandino. “Fue un sábado, yo estaba saliendo de la bomba de bencina y este hombre quería entrar por la salida y yo le dije que no, que esta era la salida y que entrara por la parte de al lado, no quiso y me tiró su auto encima. Después quedaron en entrar a la bomba para ver si efectivamente habían chocado y cuando entramos él se bajó nuevamente gritando que me bajara, como no me bajé le empezó a pegar patadas a mi puerta, relató la joven.

Cabe destacar que, Fernanda ya había interpuesto una denuncia que no tuvo mayor repercusión. “Yo tenía la grabación de la bomba de bencina, tenía la patente del auto, pero cerraron mi caso no sé por qué, por falta de pruebas me dijeron”.  

Revisa todos los detalles en la siguiente nota de La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad