Niño recibió riñón de bombero fallecido en incendios forestales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Niño recibió riñón de bombero fallecido en incendios forestales

Agustín Cortéz recibió un órgano del bombero héroe que falleció tras sufrir un accidente mientras combatía incendios en el sur de Chile.

Jueves 14 de febrero de 2019 | 15:15

El menor recibió uno de los órganos donados por la familia de Nicolás Soto, el bombero que falleció el martes recién pasado tras sufrir un accidente mientras combatía los incendios forestales en el sur de Chile.

Agustín Cortéz es el menor de Talcahuano quien recibió uno de los órganos donado por la familia de Nicolás Soto Estroz, bombero héroe que falleció tras recibir un golpe en la cabeza con el balde de un helicóptero mientras trabajaba para combatir los incendios forestales en el sector de Nueva Imperial.

El niño se encuentra internado en el hospital Luis Calvo Mackenna a la espera de la evolución de su salud, ya que se espera que el riñón que recibió sea aceptado por su organismo. Su padre Francisco Cortéz Fernández a través de su cuenta de Facebook agradeció a todos quienes han manifestado su apoyo en la recuperación de su hijo.

"El riñoncito aun no agarra fuerzas como los médicos quieren pero vamos con fe y que con el paso de las hora vaya evolucionando mucho mejor de verdad muchas gracias de parte mía y de toda mi familia y especialmente a la familia de Nicolás un héroe grande Bomberos de Chile".

Ahora la familia está a la espera de la evolución de la salud del pequeño Agustín. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad