Ir
    31/07/2017 | 08:51

    Niño que vendió palo en Cartagena ya es celebridad

    El video del escolar que logró vender un trozo de madera se volvió viral.

    Twittear

    G+

    0

    Jonathan Mejías es el joven padre que se encontró con el pequeño Mario en su camino mientras caminaba por Cartagena. El menor lo detuvo para mostrarle la novedad que tenía para vender: un palo. El hecho sorprendió al autor del video que no dudó en registrar lo que pasaba.

    El pequeño Mario insistía en vender el trozo de madera como "una belleza", ofreciéndolo como si fuese un artículo de primera necesidad. El gracioso momento llevó a Jonathan Mejías a regatear el precio del curioso "producto", que en primera instancia fue de 1000 pesos, pero que terminó comprando en solo 100, sin antes cuestionar la veracidad del valor del producto a lo que Mario respondió: "¿Cómo le voy a mentir yo? Si los niños no mienten", quedó registrado en el video.

    La pericia y la gracia del menor para vender algo sin valor, impresionó a los cibernautas que no han dejado de compartir el video en redes sociales.

    Su madre aseguró que Mario tiene ganas de ser famoso, que sube videos a YouTube y que espera ganar dinero. La madre del niño considerado por algunos como "el más prometedor empresario de Chile", asegura que el niño le promete que llegará a

    Video Destacado

    Videos destacados