Ir
    26/09/2017 | 12:18

    Niño Índigo: siento la presencia de personas fallecidas

    José Aguirre “El Niño Índigo” estuvo en La Mañana hablando detalles de las conexiones espirituales que ha tenido.

    Twittear

    G+

    0

    José Aguirre "El Niño Índigo" estuvo en La Mañana contando los detalles de sus experiencias de canalización y sobre sus habilidades extrasensoriales. "He sentido presencia de personas fallecidas", aseguró.

    José aseguró que ha tenido contacto con espíritus de personas fallecidas. "Más que nada, piden ayuda para despedirse de la persona, para buscar su camino tranquilo, a veces permanecen con sus seres queridos", dijo el llamado Niño Índigo.

    El joven de 19 años aseguró que puede saber si un espíritu es bueno o malo y ahondó en su paso por el regimiento Yungay donde realizó un periodo de servicio militar, no pudiendo terminar por problemas con sus actividades extrasensoriales. "En las noches veía personas que me perseguían", dijo.

    José aseguró que en su llegada al edificio Turner, en la ex Fábrica Machasa, donde se encuentra Chilevisión sintió la presencia de espíritus. "Eran hombres, sentí vibraciones en la espalda y se sienten al tiro. No vendría a las 3 de la mañana", dijo el llamado niño Índigo quién aseguró que todavía siente miedo cuando siente conexiones paranormales.

    Video Destacado

    Videos destacados