Niña pidió dientes para su abuela al Viejito Pascuero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Niña pidió dientes para su abuela al Viejito Pascuero

Un sueño de navidad. Sarai, una niña de 10 años, escribió una emotiva carta al “viejito pascuero”. La mayoría de los niños quieren tener el juguete de moda o esa soñada consola de videojuegos, pero ella realizó un petitorio muy distinto. Pedido que se viralizó por las redes sociales. La pequeña niña pidió dientes nuevos para su abuela.

Lunes 22 de diciembre de 2014 | 08:16

Un sueño de navidad. Sarai, una niña de 10 años, escribió una emotiva carta al "viejito pascuero". La mayoría de los niños quieren tener el juguete de moda o esa soñada consola de videojuegos, pero ella realizó un petitorio muy distinto. Pedido que se viralizó por las redes sociales. La pequeña niña pidió dientes nuevos para su abuela.

"No puede salir a calles porque no tiene sus dientes y la discriminan y le da vergüenza", Sarai puso el cariño en su carta que envió a Correos de Chile luego de ver por la TV, la posibilidad de mandarle la cariñosa petición al viejito, como parte de su campaña Apadrina una Carta.

Margarita, la abuela de Sarai, se hizo cargo de ella luego que el padre de la niña le dejara la custodia por falta de recursos. Su pequeña nieta es su compañía incansable. Walter Moraga, odontólogo de la Clínica Odontomed, acogió la petición de la pequeña y le ofreció el tan esperado tratamiento de prótesis, -una operación de alto precio-, que será totalmente gratis.

"Me va a cambiar la vida 100% y me podré reintegrar a la sociedad porque con esto me aíslo", asegura Margarita la abuela beneficiada por la carta al viejito que remeció las redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad