Nicole Pérez habló sobre enfermedad de su hija - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nicole Pérez habló sobre enfermedad de su hija

La ex chica Mekano desea comenzar este 2019 contando su verdad sobre esta grave dolencia.

Martes 22 de enero de 2019 | 15:41

Nicole Pérez, quien se hiciera conocida en el programa "Mekano", a través de su cuenta de Instagram contó que su hija sufre de alopecia, enfermedad que provoca la caída del pelo. "A mi hija le puede crecer el pelo hoy, y mañana se le vuelve a caer".

La actual tripulante de cabina posteó: "Sí, no tengo pelo y qué tanto, tengo alopecia y no me avergüenzo de mi condición. Si quieres acéptame, si quieres no. Puedes burlarte todo lo que quieras, no me dolerá, déjame de seguir si te molesta mi condición. Estoy chata de vivir escondida y partiré este 2019 diciendo la verdad. Muchas gracias a todos los que me apoyaron, ¡se los agradeceré para siempre! No por no tener pelo no seré la misma".

Además, Pérez escribió que "hoy es un día hermoso, especial, tan esperado, anhelado; ¡mi hija se muestra a todos sus amigos en su Instagram y a todo el mundo! Los tiempos de Dios son perfectos, ya ha pasado 1 año que comenzamos en este camino desconocido de la #alopeciauniversal #alopeciauniversalis".

Nicole realizó un extenso relato donde enfatizó sobre la enfermedad y contó que "cuando encontramos unos peloncitos en su cabeza nunca pensaron que la niña podría llegar a perder todo su pelo en 1 mes".

Si bien han mantenido esta condición oculta, y su hija vive una relación online con sus amigos, o cuando sale usa peluca, esto provocaba en la pequeña una depresión al no aceptar lo que sucedía. En el mismo post ella explica que "la alopecia areata universal es una enfermedad autoinmune", esto quiere decir que se caen todos los pelos del cuerpo.

Su hija ya lleva 1 año de tratamientos, con muchas pruebas porque no hay cura aun, para esta enfermedad.

Puedes comentar esta noticia en redes usando el #CHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad