Nicole Moreno envió potente mensaje en Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nicole Moreno envió potente mensaje en Instagram

En medio de la difícil situación que enfrenta su hijo, la modelo se expreso en redes sociales.

Jueves 24 de enero de 2019 | 14:55

Francisco, el hijo de 16 años de la modelo Nicole Moreno, se vio involucrado en un violento hecho que terminó con un menor de la misma edad baleado y en riesgo vital, en la comuna de Las Condes.

Aunque el afectado fue dado de alta, el hijo de la conductora fue formalizado por homicidio frustrado simple y, posteriormente recluido en un centro del Sename ubicado en Graneros. El abogado Carlos Espinoza, entregó detalles asegurando que no se le permite usar celular y se comunica con su familia solamente los días de visita, los cuales son dos veces a la semana en horarios establecidos. "Se pueden ingresar cosas específicas que son de aseo personal y abrigo", dijo.

Con respecto al proceso legal, Espinoza explicó que, tras ser rechazada su apelación al tribunal, pedirán una entrevista con la Fiscalía para analizar la línea de investigación.

Por esta razón, Moreno poco ha querido hablar con la prensa, porque aún no entiende cómo esto pudo pasar. Y a través de redes sociales, contó que ya retomó los eventos, pero que se dio un break de las grabaciones del espacio de Canal Vive de VTR, donde la reemplaza Ingrid Aceitón.

Además, subió una imagen donde mira hacia el horizonte, y escribe: "Prohibido rendirse... respira hondo y sigue". La modelo apoya a su hijo, quien deberá permanecer 100 días en el centro, mientras se desarrolla la investigación.

Recordemos que Nicole recibió una gran cantidad de críticas en su Instagram, donde incluso la acusaron de ser una mala madre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad