Nabila Rifo y su exclusivo testimonio a La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nabila Rifo y su exclusivo testimonio a La Mañana

La victima del brutal ataque que la dejó sin sus globos oculares, criticó los peritajes que se realizaron tras la agresión.

Lunes 27 de marzo de 2017 | 09:19

Nabila Rifo habló en exclusiva con La Mañana y confirmó sus declaraciones realizadas en el tribunal, criticó los peritajes y dio su percepción del juicio en contra de Mauricio Ortega.

La mujer de 29 años que fue atacada brutalmente corroboró su declaración donde acusa a su ex de haberla atacado. "Hay pruebas, él era la única persona que se quedó conmigo y en media hora hizo todo (...) Quién más iba a ser, no iba a venir alguien de otro planeta a hacerme eso, justo ahí en mi casa", dijo Nabila Rifo quien acusa a su ex pareja de la brutal agresión.

Nabila criticó la investigación del caso y la forma en que se han recopilado los hechos. "No estoy contenta porque no se hizo lo que se debía hacer, como la casa que tenían que investigar el primer día no revisaron nada, hasta después cuando lo tuvieron preso (a Mauricio Ortega) fueron a revisar, la casa estuvo ahí" criticó Nabila Rifo quién piensa que hubo tiempo, incluso, para que su ex pareja limpiara alguna evidencia.
La victima reafirmó que mintió en su versión preliminar sobre los hechos en la cual sindicó a un sujeto de aspecto metalero. "Eso yo lo dije para defender a Mauricio (Ortega), pero no puedo dar más explicaciones", aseguró a La Mañana.

Nabila Rifo ratificó que fue su ex quien la atacó y aseguró que, tanto ella como sus hijos, le temen a Mauricio Ortega. "Si, obvio yo lo vi. Él fue el que me atacó. Yo quiero que lo metan preso, porque mis hijos le tienen miedo. Le tienen terror. Yo igual tengo mucho miedo si llega a salir, porque él puede hacer lo mismo. No le importa nada, porque no se conmueve con nada", dijo la víctima.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad