Nabila Rifo y el supuesto vínculo con la trata de personas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nabila Rifo y el supuesto vínculo con la trata de personas

La defensa de Mauricio Ortega entregó detalles de un supuesto testigo que habría vinculado a Nabila a represalias de una acusada de trata de personas.

Lunes 10 de abril de 2017 | 09:01

Es una semana clave en el juicio en contra de Mauricio Ortega Ruiz por supuestas agresiones que dejaron a Nabila Rifo sin sus globos oculares. Si bien se ha descartado la teoría de un ataque por venganza, ha salido a la luz un posible vínculo con un caso de trata de personas por el que fue detenida Nancy Gallardo.

Nabila Rifo habría trabajado en un café de Coyhaique como cajera y mesera antes de dedicarse a la venta de muebles y el brutal ataque en su contra se habría realizado dos Díaz después de la detención de Nancy Gallardo.

Según el relato que un testigo habría entregado al perito Francisco Pulgar, Nabila podría haber estado detrás de la denuncia que llevó a la detención de la dueña del Bar Acapulco y podría a ver sido víctima de una eventual represalia. Esta es una teoría que maneja la defensa de Mauricio Ortega.

Sin embargo, Nancy Gallardo al comparecer en el caso de Nabila, aseguró no conocer a la victima de agresiones, pero sí a Mauricio Ortega para quien tuvo duras calificaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad