Ir
    24/03/2017 | 09:14

    Nabila Rifo relató distintos episodios de violencia

    Habló de violencia antes del ataque y también de las consecuencias tras la brutal golpiza.

    Twittear

    G+

    0

    Nabila Rifo declaró este jueves en el juicio contra Mauricio Ortega, único imputado por la brutal agresión que la dejó sin sus globos oculares. La joven de 29 años confirmó que fue su ex pareja quien la golpeó con una piedra y la dejó inconsciente en la vía pública.

    Además, relató otros episodios violentos que confirman el historial de agresiones que mantenía esta pareja respecto a su relación. "Siempre fue mala, desde que nos conocimos. Siempre fue frío, calculador, siempre yo todo lo hacía mal, él era el único que hacía todas las cosas bien, me humillaba. Él me decía que era una maraca, una puta, porque trabajaba en restaurantes, y que nunca iba a cambiar", dijo Nabila.

    Además, el imputado habría atacado a la mujer en 2015 cuando ingresó a la casa ayudado por un hacha contra la puerta. Dicha situación terminó en una denuncia por la que también se le reprocha.

    "Comienzo a ver la puerta, que la están rompiendo con un hacha. Le digo: 'Mauricio, qué hiciste, me estás rompiendo la puerta'. Dijo: 'Me buscaste el odio, hueona, ahora no me importa nada, mi mamá se va a morir, no me importa nada, irme preso. Te voy a hacer la vida imposible", recordó Nabila.

    Video Destacado

    Videos destacados