Nabila Rifo negó cualquier vínculo con trata de personas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nabila Rifo negó cualquier vínculo con trata de personas

En un contacto telefónico con La Mañana, Nabila salió al paso de las declaraciones que la vinculan con Nancy Gallardo.

Lunes 10 de abril de 2017 | 09:27

Nabila Rifo habló en directo con La Mañana, donde aseguró que se encuentra bien y que está esperanzada en que todo resulte a su favor. La víctima de agresiones aseguró que hubo "muchas cosas que quedaron sueltas", en su caso y se refirió al supuesto vínculo con un caso de trata de personas.

Nabila negó los argumentos declarados por el perito Francisco Pulgar, que asegura que Rifo podría haber estado detrás de la denuncia que llevó a la detención de la dueña del Bar Acapulco, Nancy Gallardo, y podría a ver sido víctima de una eventual represalia. "Nunca conocí a Nancy Gallardo. Trabajé en la noche trabajé, en el local bohemia, pero lo que dice el señor Pulgar es mentira porque yo a ella nunca jamás la conocí, sino no tendría porque negarlo, ella tampoco me conoce a mí y yo nunca estuve en trata de personas o algo", dijo la mujer afectada por brutales agresiones.

Nabila negó cualquier vínculo con la dueña del Bar Acapulco y aseguró que no la conoce. "Yo nunca hice denuncias contra ella, porque a ella no la conocía. El local sí, porque queda en un lugar conocido (...) Nunca trabajé en el local de ella", aseguró Rifo a La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad