Nabila Rifo fue vista públicamente fuera de su hogar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nabila Rifo fue vista públicamente fuera de su hogar

la psicóloga, la carabinera y la psiquiatra fueron citadas y declararon en la segunda jornada de juicio.

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 09:49

Este martes 14 de marzo se vivió la segunda sesión del caso Nabila Rifo y fue donde la mujer agredida se vio nuevamente en público.

El equipo periodístico de La Mañana, estuvo esperando a Nabila Rifo fuera de su casa en Coyhaique y apareció junto a su familia y cercanos sin dar ningún tipo de declaración a la prensa.

En la jornada vivida en la Región de Aysen fueron citadas la psicóloga, la carabinera y la psiquiatra para dar declaraciones dentro del segundo día de juicio. Al finalizar la sesión, se vio por primera vez en las afuera de su hogar a Nabila, quien tapándose de las cámaras no quiso hablar con ningún medio.

De todas formas, aunque no quiso dirigir ninguna palabra, causó un gran asombro su aparición, que luego de haber estado en una sesión de terapia psicológica, las cámaras capturaron su retorno a casa.

Los comentarios que las 3 profesionales habrían dado sobre el caso de Nabila, no habrían sido de todo su agrado, sin embargo, desde aquí nacen una serie de hipótesis sobre la inocencia o culpabilidad que tenga el único imputado sobre esta lamentable historia.

Mira los detalles del caso en La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad