Ir
    30/03/2017 | 09:25

    Nabila Rifo entregó detalles de la noche en que fue agredida

    Nabila Rifo contó detalles desconocidos de lo que ocurrió previo al ataque donde fue brutalmente agredida y reveló episodios de violencia

    Twittear

    G+

    0

    Nabila Rifo en un contacto telefónico con La Mañana se refirió a las declaraciones que ha entregado Mauricio Ortega durante el juicio, donde su ex pareja en primera instancia señaló que tras la fiesta que se realizó en su casa, previo al ataque.

    Ortega se habría ido a dormir a una camioneta blanca que estaba en el patio de su casa, para luego decir que se había ido a dormir a un auto azul de Lalo, un amigo. "Él miente, yo no sé por qué miente tanto".

    "Por muy borracho que llegara nunca dejaba de dormir en su cama ni siquiera en el sillón, más encima con el frío", dijo Rifo.

    Nabila Rifo también se refirió a las declaraciones que realizó Katherine su hermana menor durante el juicio y señaló "lo otro que lo que dijo mi hermana ayer es la pura verdad, ella dice que fue asustada que llegaba a tiritar porque él estaba con una cara de loco y ella tenía miedo a que le dijera él que no le sacara lo chicos y ella sacó rápido a los niños... ¿Por qué ahora miente Juanito, por qué miente Gonzalo, él dijo otra declaración, entonces no sé qué está pasando?", señaló Nabila.

    Nabila además mencionó en La Mañana que tras la fiesta realizada en su casa ella recuerda perfectamente cómo quedó la casa. Habló de botellas, vasos, colillas de cigarros y que incluso Mauricio Ortega habría roto unas plantas. "El quebró algunos vasos y botellas con su arrebato y eso por qué los carabineros no cerraron esa casa y no dejaron que nadie entre si era algo peligroso, ellos deberían haber cerrado la casa que hubiera ido la PDI, la dejaron abierta fue la hermana le cambió la chapa hizo aseo y sacó mis casas, hasta mis papeles de la casa", indicó.

    Video Destacado

    Videos destacados