Nabila Rifo comentó su demanda en contra de Tonka Tomicic - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nabila Rifo comentó su demanda en contra de Tonka Tomicic

Una demanda por un total de $200 millones presentó Nabila Riffo en contra de Tonka Tomicic, el ex director del matinal Bienvenidos y Canal 13.

Viernes 29 de diciembre de 2017 | 12:21

Todo comenzó luego del juicio oral que se realizó en Coyhaique y los comentarios que aparecieron al aire desde el matinal de canal 13 al día siguiente de los hechos.

En ese sentido, responsabilizan a los demandados por no tener control con respecto a los contenidos publicados y precisaron que el segmento se centró en una posible agresión sexual, arista que sólo manejaba la defensa del único condenado. Por ello, calificaron de morboso el uso que le dieron al informe, generando un trato denigrante e indolente.

Fue al día siguiente de la publicación, que el matinal de Canal 13 se disculpó públicamente. "Esto no es un error o una decisión editorial, este es un contenido, que con todos los filtros que tiene que tener un programa como el de nosotros, se pasó. Fue un error humano, no estaba decidido de antemano. Dicho eso, queremos pedir las disculpas correspondientes", finalizaron desde el programa Bienvenidos.

Fueron todos estos antecedentes, los que finalmente hizo presentar a Nabila Rifo este recurso el pasado 23 de diciembre en el 26 Juzgado Civil de Santiago y por una demanda total que comprende el monto de 200 millones de pesos para reparar el daño moral.

Mira aquí todos los detalles que precisó esta mañana Nabila Rifo en #LaMañana.-

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad