Ir
    29/08/2017 | 09:49

    Mujer reveló apariciones en la tumba de cantante Gervasio

    Una televidente se comunicó con La Mañana para revelar que cerca de su casa se ha visto la presencia del artista.

    Twittear

    G+

    0

    Una televidente de nombre Sandra llamó a La Mañana para contar su relato relacionado con la animita de Gervasio donde aseguró que en varias ocasiones ha visto al artista.

    La mujer reveló que ella vive cerca del camino Santa Adriana entre el límite de Autopista del Sol con la autopista que lleva al Monte.

    Ella reveló que comenzó a notar la presencia de un hombre que pasaba por fuera de su casa y que ella muchas veces pensó que se trataba de su marido. Dentro de su relato también contó que sus perros le ladraban a este supuesto hombre que pasaba cabizbajo por fuera de su casa.

    Sandra no sabía que al lado de su parcela se encuentra el lugar donde falleció Gervasio, hasta que ella le contó esta historia a un jardinero del sector quien le reveló que se trataba del artista que "andaba en búsqueda de un cigarro", por lo que el hombre fue a dejarle un cigarro a su animita.

    La mujer continuó con su relato y detalló que su vivienda se encuentra a sólo metros del lugar donde se recuerda al artista fallecido.

    Video Destacado

    Videos destacados