Ir
    24/04/2017 | 09:46

    Mujer que habría enterrado vivo a sujeto estaría libre

    Familia denuncia que la principal involucrada en el caso, y sentenciada a 8 años de prisión, estaría en libertad tras haber sido anulado el juicio.

    Twittear

    G+

    0

    Segundo Inostrosa fue un hombre que murió por asfixia el año 2015, tras haber sido sepultado vivo en El Tabo. Dos personas fueron detenidas en el caso, sin embrago los familiares de la víctima están molestos y buscando justicia. Los imputados estarían en libertad luego de ser anulado el juicio tras la sentencia de 8 años de presidio.

    La principal acusada en el caso quedó sin apremios, desatando la indignación. "Estoy tan afectada como cuando encontramos a mi papá, estoy desorientada, no sé qué hacer, como el día uno, ni siquiera hemos avanzado y como familia no hemos podido vivir nuestro duelo", asegura Erika Inostrosa, hija del fallecido.

    Sin embrago, una serie de hechos han sido denunciados por la familia. La extraña muerte de la mascota de la familia, el incendio en el automóvil de la madre de Erika y la nueva exhumación del cuerpo de su padre que nunca el fiscal habría autorizado, tienen a la familia en el temor constante por represalias.

    Video Destacado

    Videos destacados