Ir
    12/09/2017 | 09:45

    Mujer denuncia que vendedor la grabó en probador de tienda

    La joven asegura que increpó al sujeto, le quitó su celular en el intento de grabarla. El hombre renunció a su trabajo antes de ser sancionado.

    Twittear

    G+

    0

    Una mujer denunció haber descubierto a un trabajador de una tienda grabándola en el probador de un centro comercial mientras estaba semidesnuda. La víctima de "Upskirt" (grabar debajo de la falda) asegura que acusó al sujeto a la multitienda pero el hombre habría renunciado.

    "Cuando me estaba sacando mis pantalones para ponerme los otros, miré hacia abajo y había alguien metiendo un teléfono por abajo del probador intentando grabarme", dijo Nicole la afectada.

    La joven asegura que el hombre se escondió en un probador mientras lo increpaba iniciando un forcejeo. "Le quité su celular, porque obviamente me estaba grabando y lo negó todo. Revisaron el celular y efectivamente intentó grabarme", aseguró sobre el momento de total indignación que debió enfrentar en un centro comercial de Las Condes.

    En el caso de Nicole, la empresa dueña de la tienda aseguró que iba despedir al sujeto, sin embargo, él habría renunciado.

    Video Destacado

    Videos destacados