Muerto fue sacado de ataúd en pleno velorio porque hospital olvidó la autopsia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Muerto fue sacado de ataúd en pleno velorio porque hospital olvidó la autopsia

Carabineros y Servicio Médico Legal debieron ir a buscar el cadáver luego que el Hospital de Angol no le practicara el procedimiento necesario por muerte en accidente de tránsito.

Jueves 24 de septiembre de 2015 | 09:06

Una insólita situación se vivió en la ciudad de Angol luego de que Carabineros y personal del Servicio Médico Legal irrumpieran en el velorio de Richard Medina Ruz, de 33 años, sacaran su cuerpo del ataúd y se lo llevaran para hacer la autopsia que el hospital olvidó.

La familia del difunto habló a Soytemuco.cl del crudo momento que debieron vivir después que Richard falleció en un accidente de tránsito el lunes 21 de septiembre. "Ellos llegaron y sacaron el cuerpo de mi hermano del ataúd. Lo dejaron en el suelo mientras la gente del Servicio Médico Legal lo echaba a una bolsa y se lo llevaban en una camioneta", relató Yocelyn, la hermana del fallecido.

El trabajador angoleño fue sepultado en el cementerio de la ciudad luego de que fueran entregados sus restos nuevamente por parte del Servicio Médico Legal. "Esto es algo increíble, no puede ser que en pleno velorio saquen a una persona que está muerta y se la lleven así como así. Estamos indignados. No tanto con Carabineros, porque ellos cumplían órdenes, pero sí con el hospital porque nunca nos avisaron de lo que había que hacer", sentenció Yocelyn.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad